Reformas y obras nuevas

Desde una pequeña obra de reforma, a la ejecución de una obra de urbanización o construcción de un edificio o complejo, pasando por la autopromoción de tu vivienda, te ofrecemos la posibilidad de realizar la gestión integral de la obra.

Traenos tu idea y relájate, nosostros nos encargamos de todo: Te diseñaremos a tu gusto el proyecto y pondremos en marcha todos las gestiones: desde la tramitación de los permisos y licencias, realizando la ejecución de las obras, siempre personalizadas para tí, hasta la finalización de las obras con todos los trámites administrativos y técnicos necesarios.

Paralelamente a la comodidad que para tí suponga el desentenderte de los quebraderos de cabeza que todo esto conlleva, te permite conseguir tu objetivo constructivo con el menor coste posible. No te vamos a tratar desde el punto de vista de una empresa constructora. Coordinamos a todos nuestros industriales, a los que controlamos en la faceta de una correcta ejecucón con el máximo de calidad, pero además les sometemos a un proceso selectivo, basado también en la optimización de los costes de obra, repercutiendo a nuestros clientes los costes conseguidos, que siempre serán mejores que los que un no prfesional, pueda lograr.

Una vez cerrado el presupuesto de la obra, sobre éste, marcamos un procentaje que supondrá los honorarios que te cobraremos por toda la gestión, y que no variarán en función de sobrecostes que pudieran surgir improvisadamente, si no, tan solo si la obra decides tú, incrementarla de manera unilateral.

Tenemos una amplia selección de industriales, fruto de larga experiencia en el mundo de la construcción, que ponemos a tu disposición, sin ser taxativamente cerrados a que puedas aportar algún industrial de tu compromiso o confianza, encargándonos de igual manera de coordinar y supervisar sus trabajos en el día a día de la obra.